Aderlin Rodríguez conectó un sencillo remolcador en la alta de la entrada número once para que las Águilas Cibaeñas vencieran anoche 6-5 a los Toros del Este, partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa Banreservas, en memoria a don José León Asensio, en el Estadio Francisco Micheli.
Los cibaeños vinieron desde atrás al marcar cuatro carreras en la alta del octavo episodio para igular sensacionalmente el encuentro 5-5.
Con su triunfo, las Águilas ponen ahora su récord en 14-16, mientras que los romanenses ven caer su foja en 12-18.
La victoria correspondió para el relevista Daniel Missaki (1-0) al tirar el décimo en blanco. Perdió Chester Pimentel (0-1) al permitir el hit ganador de Rodríguez. Jonathan Hernández lanzó el entrada once en blanco para acreditarse el salvamento.
Por las Aguilas, además de Rodríguez sobresalieron a la ofensiva, Jerar Encarnacion con jonrón de tres vueltas y Erick Mejía al despachar de 5-3.
Por los Toros, Iván Castillo despachó triple y sencillo, además de anotar una carrera; Luis Liberato un jonrón; Yairo Munoz y Cristhian Adames ligaron par de imparables.